Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia


Bazhou Dowell Furniture Co., Ltd se encuentra en la zona del triángulo de Beijing, Tianjin y Baoding, con una superficie de 10.000 metros cuadrados. . Los muebles de Dowell están ubicados en una de las ciudades de muebles más grandes de China: la ciudad de Shengfang. Nuestra empresa es un fabricante profesional de muebles de madera de acero que integra diseño, producción y venta.

Desde nuestro establecimiento desde 2008, siempre hemos insistido en escuchar atentamente los requisitos de cada cliente. Por lo tanto, hemos ganado el favor de los clientes de forma gradual y hemos creado con éxito un conjunto de sistemas administrativos empresariales completos. Nuestra compañía ha introducido líneas modernas de producción de muebles, utilizando tecnología de producción de primer nivel. Hemos mejorado en gran medida nuestra calidad y capacidades integrales para establecer una empresa excelente con esfuerzos minuciosos durante muchos años.

Nuestra compañía se adhiere estrictamente al principio de "calidad primero, propósito supremo del cliente", y se ejecuta cumpliendo con el principio de calidad de "perfeccionar constantemente nuestra habilidad". Siempre servimos a los clientes con productos satisfactorios. Esperamos sinceramente trabajar con amigos de todos los ámbitos de la vida de la mano para el desarrollo común y un futuro mejor.

Nuestra fábrica


initpintu_副本.jpg


Nuestro producto


Mesa de comedor, silla de comedor, mesa de café, soporte de TV


Aplicación del producto


Muebles para el hogar, oficina


Nuestro certificado

N / A

initpintu_副本11.jpg


Nuestro servicio


Para una máxima confiabilidad y una disponibilidad operacional a largo plazo

Ya sea que necesite asistencia inmediata sobre los productos, nuestros equipos de servicio actúan rápidamente y le brindan soporte de primera clase, puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o Facebook, Twitter. Siempre nos esforzamos por mejorar la satisfacción de nuestros clientes