Silla de comedor Diseño moderno piel artificial

Silla de comedor Diseño moderno piel artificial

¿Qué es más audaz que una silla de acento de piel falsa de colores brillantes? No mucho, por lo que deberías ir por esta silla si te sientes aventurero. La piel sintética proporciona una textura agradable que no solo es suave para sentarse, sino que también puede ayudar a romper el aspecto del resto de la tela o los muebles de cuero.

Enviar consulta
Detalles

¿Qué es más audaz que una silla de acento de piel falsa de colores brillantes? No mucho, por lo que deberías ir por esta silla si te sientes aventurero. La piel sintética proporciona una textura agradable que no solo es suave para sentarse, sino que también puede ayudar a romper el aspecto del resto de la tela o los muebles de cuero. Sin brazos y con la parte posterior ligeramente curvada, la silla tiene un diseño moderno que se verá genial en un dormitorio, oficina, sótano o sala de estar. Lo mejor es que hay varios colores disponibles que van desde el rosa fuerte al azul cobalto, para que pueda elegir cualquier color que lo haga más feliz. Si te gusta el estilo pero quieres un color más tenue, la silla también viene en blanco, beige y gris.

Nombre:

silla de comedor diseño moderno piel articulada

N º de Modelo:

DA-2064

material

Lana de madera imitación de lana

Demension

460 * 550 * 830 mm

GW


Color:

Todo el color disponible

Superficie:

pintura en polvo

Paquete:

4pcs / ctn

MOQ

200

Tiempo de espera:

35-45 días después de recibido el depósito

Hot Tags: silla de comedor de diseño moderno piel articificada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada
productos relacionados
Consulta