Nueva silla de comedor de diseño con tela

Nueva silla de comedor de diseño con tela

La silla DA-2067 combina dos de las características más populares de la silla: el estilo de mediados de siglo y la tela de terciopelo. La silla es muy cómoda para sentarse, ya que tiene un cojín de esponja y un respaldo curvo, y se sienta en las patas de acero que están cubiertas con una impresión de grano de madera.

Enviar consulta
Detalles

La silla DA-2067 combina dos de las características más populares de la silla: el estilo de mediados de siglo y la tela de terciopelo. La silla es muy cómoda para sentarse, ya que tiene un cojín de esponja y un respaldo curvo, y se sienta en las patas de acero que están cubiertas con una impresión de grano de madera. La tapicería de terciopelo es suave al tacto y muy popular en este momento, y está disponible en azul, gris o verde claro. Los colores son más apagados, por lo que es una gran opción si desea una silla de acento que hace una declaración sin ser demasiado abrumador. La otra ventaja es que esta silla es liviana y del lado más pequeño, por lo que puedes moverla fácilmente a diferentes lugares de tu casa o colocarla en un espacio pequeño.

Nombre:

Nuevo diseño de silla de comedor con tela

N º de Modelo:

DA-2067

material

Pierna de hierro, tela

Demension

500 * 560 * 880 mm

GW


Color:

Todo el color disponible

Superficie:

Acabado cromado

Paquete:

Transferencia de calor

MOQ

200

Tiempo de espera:

35-45 días después de recibido el depósito


Hot Tags: nuevo diseño silla de comedor con tela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta