Sillas de comedor de pierna de hierro y PP

Sillas de comedor de pierna de hierro y PP

The Chair Golden Legs es un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Nuestra reproducción es una conmemoración del original y refleja su estilo, calidad y belleza. Moldeada a la forma del cuerpo, está disponible en fibra de vidrio brillante, plástico mate y transparente.

Enviar consulta
Detalles

The Chair Golden Legs es un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Nuestra reproducción es una conmemoración del original y refleja su estilo, calidad y belleza. Moldeado para la forma del cuerpo, está disponible en fibra de vidrio brillante, plástico mate y transparente. Las exclusivas patas de la torre Eiffel están construidas en acero inoxidable pulido. Al igual que el original, nuestra versión de plástico muestra marcas redondas en el asiento. Este es un resultado natural de las piernas que se encuentran con el material. La silla está disponible en varios colores, incluidos verde, rojo, naranja, rosa y azul.

Nombre:

Sillas de comedor de pierna de hierro y PP

N º de Modelo:

DA-2065

material

lana de imitación, pierna de hierro de 8 mm pp

Demension

640 * 640 * 490 mm

GW


Color:

Todo el color disponible

Superficie:

Acabado cromado

Paquete:

4pcs / ctn

MOQ

200

Tiempo de espera:

35-45 días después de recibido el depósito

Hot Tags: Sillas de comedor de la pierna de los PP y del hierro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta