Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir una mesa de centro
- Jun 01, 2018 -

1, tonos de luz: y muebles de madera oscuros, tranquilos y oscuros, es adecuado para espacios clásicos más grandes.


2, el tamaño del espacio: el tamaño del espacio es considerar la elección del tamaño de la mesa de centro. El espacio es pequeño, la mesa de centro pequeña ovalada es mejor, la forma suave, el espacio parece relajado y sin un sentido de conciencia. Si se encuentra en un espacio grande, puede considerar la adición de una gran mesa de café con un sofá principal. Además, también puede elegir una mesa auxiliar alta como una pequeña mesa de té decorativa y funcional al lado de la silla individual en la sala de estar para agregar más diversión al espacio. Y cambio.


3, rendimiento de seguridad: como la mesa de café se coloca en el lugar donde a menudo caminan, por lo tanto, el tratamiento de la esquina de la mesa requiere una atención especial, especialmente cuando hay niños en casa para prestar más atención.


4, estable o móvil: en general, la gran mesa de centro al lado del sofá no siempre se puede mover, así que preste atención a la estabilidad de la mesa de centro; y coloque la mesita de café al lado de la barandilla que se usa aleatoriamente en más casos, puede optar por Estilo de rueda.


5, preste atención a la funcionalidad: además de la hermosa decoración de la mesa de café, sino también llevar té, comida pequeña, etc., también debe prestar atención a su función de transporte y función de almacenamiento. Si la habitación es pequeña, puede considerar comprar una mesa de café con una función de almacenamiento o tener una función de exhibición para ajustar de acuerdo a las necesidades de los invitados.


Related Products