Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de compra de mesa redonda de mármol
- Jun 01, 2018 -

Seleccionar grado

De acuerdo con el tamaño de las desviaciones permisibles, la planitud y el ángulo de tolerancias permitidas, así como la apariencia de calidad, acabado superficial y otros indicadores. Las losas de mármol se dividen en tres grados: productos excelentes, productos de primera clase y productos calificados; el grado y la identificación de las placas de mármol se identifican principalmente mediante la detección de instrumentos y herramientas de medición.

Verificar la calidad del aspecto

Los diferentes grados de mármol tienen diferentes apariencias. Debido a que el mármol se forma naturalmente, los defectos son inevitables. Al mismo tiempo, los pros y los contras de los equipos de procesamiento y las herramientas de medición también son las causas de los defectos de la hoja. Algunas placas no están llenas (deformadas o hundidas), las placas tienen defectos (grietas, ampollas, manchas, etc.), las especificaciones del cuerpo de la placa (como la falta de bordes y esquinas, el cuerpo no es correcto) y así sucesivamente. De acuerdo con las normas nacionales, se permite que todos los grados de losas de mármol tengan ciertos defectos, pero los productos superiores no son tan obvios.

Patrones de selección

Las placas de mármol son coloridas, variadas en color y tienen diferentes patrones. Este es exactamente el encanto de los platos de mármol. El tono de color es básicamente el mismo, la diferencia de color es pequeña, y el bello patrón es una expresión concreta de la variedad fina, de lo contrario afectará seriamente el efecto decorativo.

Detecta el brillo de la superficie

El nivel de brillo en la superficie de la placa de mármol afectará en gran medida el efecto decorativo. En general, la superficie pulida de una placa de mármol de alta calidad debe tener un brillo similar al espejo y reflejar claramente el escenario. Sin embargo, debido a las diferentes composiciones químicas de mármoles de diferentes calidades, la diferencia en el brillo será excelente incluso para productos del mismo grado. Por supuesto, el brillo superficial del tablero entre diferentes grados del mismo material también tendrá algunas diferencias. Además, la resistencia y la absorción de agua de las placas de mármol también son indicadores importantes para evaluar la calidad del mármol.


Artículo anterior: Silla de comedor de madera

Siguiente artículo: Cómo elegir una mesa de centro

Related Products