Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la silla de comedor
- Jun 01, 2018 -

La mayor ventaja de una silla de madera maciza reside en su grano de madera natural y sus variados colores naturales. Como la madera sólida es un organismo que respira constantemente, se recomienda que se coloque en un ambiente que sea cómodo en temperatura y humedad, y que las bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados se coloquen en la superficie para evitar dañar el color natural de la superficie de madera. Si se trata de material de tablero de melanina, cuando la suciedad es mayor, use un detergente neutro diluido con agua tibia primero limpie una vez, luego limpie con agua limpia, recuerde limpiar las manchas de agua con un paño suave y seco, para ser completamente limpiado, y luego use la cera de mantenimiento para pulir, incluso si ya lo hizo, solo preste atención a la limpieza y el mantenimiento diarios, a fin de que los muebles de madera sean eternos.


Mantenimiento y mantenimiento de la silla de madera

1: Preste atención a la limpieza y el mantenimiento de la superficie del dinette. Use regularmente un paño suave y seco de algodón para limpiar suavemente la superficie del polvo, a intervalos, con el algodón húmedo escurriendo el agua para diluir el polvo en la esquina de la mesa y las sillas, y luego use una toalla limpia y suave de algodón. Evite quitar las manchas con alcohol, gasolina u otros solventes químicos.


2: si la superficie del comedor está manchada, no la frotes con fuerza. Use agua tibia de té para eliminar suavemente la mancha. Una vez que el agua se haya evaporado, aplique una cera liviana a la pieza original y luego frótela ligeramente varias veces para formar una película protectora.


Artículo anterior: Silla de comedor

Siguiente artículo: Características de la tabla de té

Related Products