Inicio > Noticias > Contenido
Mesa de comedor de selección
- Jun 01, 2018 -

En primer lugar, debemos determinar qué tan grande es el área del área de comedor. Ya se trate de un restaurante o una sala de estar o una sala de estudio que sirve como restaurante, primero debemos determinar el área máxima que puede ocupar el espacio de comedor.



Si el área de la casa es grande y hay un restaurante separado, puede elegir una mesa con mucho sentido para que coincida con el espacio. Si el área del restaurante es limitada, y el número de comensales no es seguro, y el número de comensales puede aumentar en días festivos, el estilo más común en el mercado actual es la mesa retráctil, es decir, hay una placa móvil en el medio , que generalmente se toma en el medio de la mesa o se toma cuando no está en uso. No compre una mesa de comedor extra grande por solo tres o cuatro veces al año.


Una familia pequeña con un área limitada puede permitir que una mesa cumpla una variedad de funciones, como una mesa de mahjong que se puede usar como escritorio y entretenimiento. En una familia sin restaurante separado, lo primero a considerar es si la mesa puede satisfacer a todos los miembros de la familia. No es muy conveniente empacarlo. Por lo tanto, la mesa de comedor plegable más común en el mercado es más adecuada para la selección.


En segundo lugar, puede elegir de acuerdo con el estilo general de su hogar. Si la sala de estar está lujosamente decorada, la mesa de comedor debe seleccionar el estilo correspondiente, como el estilo europeo de estilo clásico; Si el estilo de la sala de estar enfatiza la simplicidad, puede considerar comprar un estilo simple y elegante de mesa de vidrio. Además, la tabla anterior no tiene que perderse. Bajo la tendencia actual de estilo natural, si tiene una mesa antigua de madera maciza, puede moverla a un nuevo hogar, siempre que esté cubierta con un paño con un color y decoración armoniosos. Otro elegante


Artículo anterior: Clasificación de sillas de comedor

Siguiente artículo: Gratis

Related Products