Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de mesa
- Jun 01, 2018 -

El mármol es fácil de manchar, usa menos agua para la limpieza, se limpia regularmente con un paño húmedo con un detergente suave y luego se seca y se pule con un paño suave y limpio. Los muebles de mármol desgastados son difíciles de manejar, se pueden limpiar con lana de acero y luego se pulen con una amoladora eléctrica para restaurar su brillo. O limpie cuidadosamente con un limpiador líquido, use jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero el tiempo para que el limón permanezca en él es preferiblemente no más de 2 minutos, repita si es necesario, luego lave y seque. Para rasguños menores, están disponibles limpiadores y acondicionadores de mármol especiales. Además, los profesionales deben tratar con muebles de mármol antiguos o valiosos.


cuidado de la silla

1. Evite colocar tazas y cubiertos llenos de agua caliente o sopa caliente directamente sobre la mesa del comedor, pero sepárelos de la mesa con una montaña rusa o una estera aislante del calor.

comedor

comedor

2, siempre y cuando el radiador de calor en la mesa, dejando un rastro de círculo blanco, esta vez se puede limpiar con algodón humedecido en nafta para limpiar, a lo largo de las huellas de la suciedad blanca limpie hacia adelante y hacia atrás como un círculo, debería ser capaz de fácilmente eliminar los rastros

3, la mesa de cristal de la suciedad blanca, siempre y cuando algunos en la tierra para manchar el aceite, y luego limpie las viejas medias pueden ser.

4, la mesa y las sillas de madera coloreadas pueden primero utilizar el tinte para hacer la acción complementaria en el rasguño, después de que el tinte esté seco, y luego la capa superior de la luz se encera uniformemente.


Related Products